miércoles, 17 de marzo de 2010

PV Sakura Girl COMPLETO ♥♥♥

Aahhhhh no lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer xD
Si! Hace unas horas salió el nuevo PV de NEWS
Y realmente es muchisimo mas hermoso de lo que me esperaba o imaginaba por el preview..
Pero finalmente aqui esta♥
Por ahora es sólo un videito de youtube en baja calidad, mil disculpas por eso T-T
Cuando salga lindo, lo tendrán traducido y prolijito subido por Hoshi..
Pero hasta entonces y para qeu no nos coman las ancias...







Es curioso ya saberse la cancion el dia en qeu sale el PV, no les parece? xD


Boku no sakuraaaaa ♪








jajaj espero que lo disfruten tanto como yo... Es realmente muy tierno OwO

4 comentarios:

♥...Agus...♥ dijo...

Oh! Oh! q divinos!
La verdad q es re lindo el video!! ya de x si a mi me gusta la cancion y más con el video no se puede pedir más o si? :P

Ichigo dijo...

No, no se puede pedir mas nada ♥♥

♥...Agus...♥ dijo...

ajja concuerdo! ^^ solo falta q suban con mejor calidad el audio asi me lo bajo u.u

Ichigo dijo...

El CD sale el 24, supongamos que tengamos el audio bueno un par de dias antes... no falta mucho O.o