lunes, 1 de marzo de 2010

Sakura Girl ~ completo!

Ichigo aquí! Si, por fin me digno a reaparecer... xD


Ahhh Dios Massu, muchas gracias!! 
Este chico ya hace demasiado por nosotras, lo van a terminar echando (?)


Pero bueno, mientras Massu siga en la JE, sigamos disfrutando... *.*
Esta vez se trata de Sakura Girl completa...
Si, mis chocolateras, COMPLETITA
por supuesto no tiene la calidad que esperamos T-T
Pero para eso habrá que esperar a que algun buen alma compre el CD y lo suba a la net xD
Mientras tanto tenemos esta hermosa canción asi asi.. 




Bueno, mis comentarios no son muy distintos a la otra vez >.<
Simplemente que ya no estoii feliz por que Massu le usurpe el puesto a Yuya T-T
Las partes casi sin musica son de él, las tiene registradas dentro de NEWS T-T
Bueno, a lamentarse con mi tía xD Espero que en los demás recupere su coronita tegoshezca (?)




Ya ya! lo se! me dejo de palabrerios sin sentido y les pongo la descarga!! >.<







MF: http://www.mediafire.com/?hmizunmvwzu




Espero que les guste, yo ya lo amé~♥



Ichi-chan~♥

0 comentarios: