lunes, 22 de febrero de 2010

Sakura Girl [Preview]~

Los chicos de NEWS volvieron a sacar single luego de un montón de tiempo. Sakura Girl es el nombre y debo decir que la canción me sonó al estilo Arashi de Happy Birthday, pero antes de que Ichigo me mate me callo. No me disgustó, pero tampoco me encantó, hay que ver que opina Ichigo sobre esto, me gustaría que ella edite, y agregue su comentario, ya que Hoshi opina lo mismo que yo. Es pegadisa, pero después de un single como Koi no ABO, que era pegadiso al extremo, no me van a comprar tan fácil. Ojo, no es una crítica, porque de hecho NEWS me gusta mucho, pero Koi no ABO no será superado en mucho tiempo.
Le falta un poquitín de ritmo. Creo que en realidad es lo único que tengo para criticar. Necesita más acción musicalmente. Acá les dejo la preview.
Pando:



Mediafire:
http://www.mediafire.com/?m5dijzgrgzf


Ichigo~♥
Bueeno~, como me dijeron, aquí estoy, dando mi comentario especial (?)
En si el coro es extraño, si xD Pero a mi me gustó mucho ♥
Sobre todo porque AL FIN los grititos no los hace Tegoshi, sino Massu xD [Si, amo los grititos de Yuya en las canciones, pero que le deje un poco de protagonismo a las otras 4 hermosas voces que hay... (No, no pidan que elogie a Yamashita -.-)]
Pero de nuevo esa mezcla hermosa de lento y movido típica de ellos que me encanta... Este tema sí parece de NEWS *o*
A mi me gustó... Sobre todo el pedacito de canción que se escucha y la música de fondo, me parece todo muy lindo y si suena a primavera ò.ó
Aunque este lloviendo hasta mas no poder, los escucho y puedo sentir la bricita e imaginar las flores de cerezo ♥ jajaj si, tengo que dejar de darme con el pegamento en barra xD
Pero bueno, no tengo la capacidad de criticar a mis 5 ángeles xD de todas formas la canción es bonita, y con ese nombre, no se de donde sale la desilución, Hoshi lo dijo en su blog... Era obvio que iba a ser un tema lento, y es mas movido de lo que imaginé xD


Aquí mi edición con mi comentariooo ^^

0 comentarios: